viernes, mayo 27, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMuere taxista baleado en zona rural de Sayula de Alemán; se presume...

Muere taxista baleado en zona rural de Sayula de Alemán; se presume ejecución

Sayula de Alemán, Ver.- Cerca del mediodía un taxista que transitaba sobre un camino vecinal de la zona rural en el municipio de Sayula fue agredido a balazos y desafortunadamente perdió la vida cuando se encontraba en el hospital.

Según los datos obtenidos, el infortunado ruletero iba en su unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 124, cuando fue interceptado por los sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Habitantes situados en las inmediaciones de la congregación de Almagres, donde el agraviado tenía su domicilio, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate luego de escuchar las detonaciones.

Paramédicos pertenecientes a Protección Civil Municipal de Sayula fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios Rafael David H. Z. de 37 años de edad, quien fue llevado aún con vida a un hospital de la región.

Desafortunadamente momentos después de que fue ingresado a la sala de urgencias, los doctores confirmaron que ya no contaba con signos vitales, en tanto elementos de la Fuerza Civil aseguraron el perímetro de la clínica y el taxi en la escena del crimen.

Elementos de la Ffiscalía Regional llegaron para iniciar con las indagatorias pertinentes en torno a este hecho, del cual hasta el momento aún se desconoce si se trató de un asalto el que se resistió o si fue un ataque directo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img