miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMuere motociclista tras derrapar en Soteapan

Muere motociclista tras derrapar en Soteapan

Trágica muerte encontró un joven que circulaba por un camino vecinal del municipio de San Pedro Soteapan, luego de que derrapó en la motocicleta en que circulaba y terminó por estrellarse contra un árbol.

Fue este lunes, en el tramo que comunica a las congregaciones de Morelos con Buena Vista del mencionado municipio serrano. cerca de las 6 de la tarde, cuando habitantes lo informaron a autoridades.

Vecinos situados entre las mencionadas localidades fueron quienes informaron mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, sobre el joven que quedó malherido tras protagonizar el hecho. 

Los presentes dieron a conocer que fue por el aparente exceso de velocidad en el que viajaba dicho motociclista, que perdió el control de su unidad de la marca Italika color negra, en la cual derrapó varios metros sobre el camino.

Sin embargo, no se detuvo hasta que colisionó contra el tronco de un gran árbol situado a un costado de la mencionada carretera, en tanto su motocicleta quedó completamente destrozada.

Desafortunadamente, se confirmó que el muchacho perdió la vida a los pocos minutos sin que nadie pudiera ayudarle, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img