lunes, febrero 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMuere menor de 13 años al caer en cráter del Volcancillo

Muere menor de 13 años al caer en cráter del Volcancillo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Luego de tres horas de labores, brigadistas rescataron el cuerpo de un menor de 13 años que resbaló y cayó al cráter del Volcancillo, en la congregación Toxtlacoaya, de Las Vigas de Ramírez.

De acuerdo con reportes del personal de atención a emergencias, a las 16:40 se recibió el aviso sobre la caída de un adolescente en dicho sitio.

Relatan testigos que el joven en cuestión resbaló y cayó desde una altura de 150 metros a lo profundo del cráter del Volcancillo.

En el punto personal del Escuadrón Nacional del Rescate, de policía municipal, de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Protección Civil, además de la Fuerza Civil iniciaron las labores de localización y de rescate del cuerpo del menor.

Después de tres horas de tarea con maniobras de poleas, camillas y cuerdas, los brigadistas recuperaron el cadáver del joven a las 21:45 horas, y se cerró la emergencia a las 23 horas del pasado viernes.

En las acciones participaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, Fuerza Civil, Policía y Protección Civil Municipal de Las Vigas, Enlace Regional de Protección Civil del Estado, Jóvenes en Movimiento, además de la policía ministerial y de Servicios Periciales que iniciaron las diligencias de rigor por el deceso del adolescente.

lunes, febrero 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img