martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMecánico fue herido de bala en taller de Nogales

Mecánico fue herido de bala en taller de Nogales

Anúnciate aquíGoogle search engine

Nogales, Ver.- Un ataque armado a un taller de motocicletas dejó un herido, en la avenida Benito Juárez de la colonia Aquiles Serdán, municipio de Nogales. Se supo que dos hombres a bordo de una motocicleta ingresaron al negocio y en cinco ocasiones dispararon contra un hombre, tras lo cual huyeron con rumbo a Orizaba.

El hombre baleado, de entre 35 y 40 años, fue herido en el hombro izquierdo, por lo que paramédicos de Cruz Roja de Mendoza lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde se informó que sería intervenido quirúrgicamente.

Acerca de la agresión, testigos relataron que la víctima, un mecánico, estaba adentro del taller y ahí fue sorprendido por uno de sus atacantes, quien le disparó en repetidas ocasiones mientras que afuera lo esperaba su cómplice a bordo de una moto.

El infortunado cayó lesionado y algunas personas que escucharon las detonaciones pidieron ayuda al número de emergencias 911, para que se presentaran los grupos de rescate a brindarle los primeros auxilios.

De el o los agresores no se sabe nada, ya que una vez cometido a la agresión le dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en que arribaron. La policía municipal, estatal y la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, recabaron información acerca de los agresores e iniciaron un operativo de búsqueda en la región aunque hasta el momento no se reportan detenidos.

La Subunidad Integral de Procuración de Justicia abrió la carpeta de investigación por el delito de lesiones.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img