viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMatan a puñaladas a niña de 13 años, en Tecolutla

Matan a puñaladas a niña de 13 años, en Tecolutla

Anúnciate aquíGoogle search engine

Tecolutla, Ver.- Una niña de 13 años de edad fue asesinada a puñaladas el mediodía de este jueves, cuando iba a bordo de su bicicleta, cerca del palacio municipal, sin que nadie pudiera auxiliarla.

El crimen ocurrió alrededor de las 13 horas y del hecho hay dos versiones. Sin embargo, el ayuntamiento de Tecolutla que preside Gabriela Valdéz Santés, ni el presidente ni la directora del DIF municipal, Wenceslao Santiago Castro y Ariadna Leyva Julio, respectivamente, se han pronunciado al respecto.

Se habla que la niña circulaba a bordo de su bicicleta en la calle Miguel Hidalgo de la cabecera municipal, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta la alcanzaron y apuñalaron hasta quitarle la vida.

La otra información que circula es que la menor de edad iba en su bicicleta en la calle Hidalgo, cerca del palacio municipal, cuando otra persona que caminaba por la misma vía la atacó sin que la menor pudiera defenderse.

La víctima tenía su domicilio en la colonia Sector Popular de este municipio costero ubicado al norte de Veracruz; habitaba con su abuelo de oficio albañil al que le conocen con Gallo y trascendió que la menor salió a comprar a la tienda.

Estefany Naomi vestía una camiseta color roja, una bermuda, unas chanclas de plástico color rosa y su cuerpo sin vida quedó tirado sobre la banqueta de la calle mencionada, frente al portón de una casa color amarillo. A un lado del cuerpo de Estefany Naomi quedó su desgastada bicicleta, sus chanclas, y tres metros adelante se observa una bicicleta más tirada en la calle, frente a una casa con techo de lamina de asbesto y paredes color blanco.

Supuestamente no hubo testigos del ataque, pese a que la calle Miguel Hidalgo es transitada y es cercana al palacio municipal y al céntrico parque del mismo nombre.

Por este asesinato, autoridades de Tecolutla, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del gobierno de Veracruz no han emitido información al respecto.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img