lunes, febrero 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMata padre a su pequeña al ir de reversa sin precaución

Mata padre a su pequeña al ir de reversa sin precaución

Anúnciate aquíGoogle search engine

Soledad Atzompa, Ver.- Una niña de identidad reservada, que jugaba atrás de la camioneta de su padre, accidentalmente fue atropellada por su progenitor quien abordó el vehículo y rápidamente se echó de reversa sin notar la presencia de la menor.

El vehículo le pasó encima a la niña, por lo que la menor fue trasladada al hospital Cessa de Soledad Atzompa donde lamentablemente solo se confirmó su deceso.

Se informó que tras el lamentable accidente, el mismo padre auxilió y trasladó de urgencia a su pequeña al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de Soledad Atzompa para su inmediata atención médica, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que el personal médico inmediatamente dio parte a las autoridades correspondientes.

Al nosocomio acudieron oficiales de la policía municipal, estatal y ministerial, así como personal de la Fiscalía y peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y se retiraron  del sitio ya que la familia se negó rotundamente a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

lunes, febrero 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img