martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaMasacran a familia de Tuxpan; mueren tres adultos y un menor

Masacran a familia de Tuxpan; mueren tres adultos y un menor

Agencias

Tuxpan, Ver.- Este lunes cerca del mediodía se perpetró un ataque a balazos contra una familia dentro de su domicilio, en donde tres adultos y un menor murieron, dos personas más resultaron lesionadas.

Los hechos sucedieron en una humilde vivienda ubicada en la colonia Libertad, a la altura de un paradero de autobuses conocido como La Piedra.

De los hechos se sabe que hasta dicha vivienda arribaron dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, y ya estando en el lugar dispararon contra los habitantes, dejando un saldo de cuatro muertos, tres adultos y un menor, así como dos lesionados.

Luego de cometer el atentado, los dos criminales huyeron a bordo de la misma motocicleta sin que nadie se percatara el rumbo que tomaron.

Vecinos al escuchar los disparos de inmediato llamaron al 911 solicitando la presencia de la policía y los servicios de ambulancia.

Corporaciones policiacas y paramédicos acudieron al llamado de auxilio, en el lugar atendieron a los dos lesionados y los trasladaron a un hospital, de los otros cuatro miembros de la familia ya nada pusieron hacer pues ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Fiscalía, de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron para hacer el trabajo de campo correspondiente y ordenaron el traslado de los cuatro cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las víctimas fueron identificadas como César Eduardo Cobos Nicolás, de 23 años; Enrique Cobos Esteban, de 48 años; Érika Vanesa C.M., de 25 años, y un menor de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con fuerzas federales y estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables de este atentado.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img