lunes, febrero 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaLocalizan sin vida a catedrático jubilado de la UV, era familiar de...

Localizan sin vida a catedrático jubilado de la UV, era familiar de Miguel Layún

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.– Luego de 48 horas de desaparecido, este domingo, fue encontrado el catedrático, en retiro, de la Universidad Veracruzana, Francisco Javier Zepeda Albarrán, presuntamente secuestrado el viernes pasado cuando se dirigía a Orizaba. El cuerpo fue abandonado en el municipio de Nogales.

De acuerdo al reporte policiaco, el catedrático fue hallado sin vida en el interior de su camioneta KIA tras haber sido privado de su libertad. Los datos indican que la víctima habría muerto por golpes severos que recibió en la cabeza y, al parecer, no hay rastros de balazos en ninguna parte del cuerpo.

Las autoridades confirmaron que el hallazgo ocurrió cerca del panteón de la congregación de Cecilio Terán, donde se reportó el hallazgo del cuerpo que tenía signos de un avanzado estado de descomposición, el cuerpo estaba en la cajuela de un vehículo. La víctima fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 23 de junio, cuando viajaba de Córdoba a Orizaba.

Por su parte, la vicerrectoría de la Universidad Veracruzana en la zona Orizaba-Córdoba, emitió una esquela con la expresa sus condolencias a la familia del jubilado universitario, “fue un gran compañero, amigo, jubilado y ex administrador del Centro de Idiomas Córdoba”.

En tanto, Miguel Layún, futbolista profesional y oriundo de Córdoba, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer el fallecimiento, de quien dijo, era su familiar.

“Pues en esta ocasión nos tocó a la familia. Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia. No creo que sólo sea el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos…tenemos mucho que hacer como humanos cada uno de nosotros!
Siento mucho por todos aquellos que han pasado por un momento así “, concluyó en sus redes.

lunes, febrero 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img