miércoles, enero 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaLocalizan cadáver de la asistente médico reportada desaparecida en Tierra Blanca

Localizan cadáver de la asistente médico reportada desaparecida en Tierra Blanca

Veracruz, Ver.- Autoridades ministeriales y familiares confirmaron que el cadáver de la mujer que se localizó en la carretera Tierra Blanca-Loma Bonita correspondió a María Lucina Soriano Sarabia, asistente médico de la clínica 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Córdoba, quien se encontraba desaparecida desde el 31 de octubre, cuando se dirigía a Tierra Blanca y ya no se supo más de ella.

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió la tarde del domingo 14 de noviembre.

La Comisión Estatal de Búsqueda había emitido la ficha 21/SB1838U-21ZS para tratar de que se localizara a la brevedad posible. Familiares de la asistente médico reportaron su búsqueda a través de la redes sociales.

Cabe mencionar que familiares de María Lucina Soriano Sarabia agradecieron el apoyo de quienes se sumaron a la campaña de búsqueda y también exigieron justicia para que el caso no quede en la impunidad.

Desaparecen dos menores y un adulto en la zona centro

Tres personas; dos menores de 11 y 15, y un hombre de 35 años han sido reportados como desaparecidos en los municipios de Orizaba y Córdoba.

Se informó que Vania Desiree Limón Ayala de 15 años, de 1.62 metros de estatura, de ojos cafés oscuros, cabello negro crespo y largo, de tez morena clara, desapareció el viernes 12 en Orizaba; además tiene un lunar en el brazo izquierdo y una cicatriz en la frente del lado izquierdo,

El jueves 11 de noviembre desapareció en Córdoba, José Miguel Hernández Vera, de 11 años, de 1.30 metros de estatura, ojos color negro, de tez blanca, con cabello castaño, claro y ondulado, así como un lunar rojo en la espinilla y una cicatriz en la muñeca del lado derecho.

Posteriormente, el viernes 12 desapareció en Orizaba, Juan Carlos Flores García, de 35 años, de 1.65 metros de altura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, de cabello negro lacio y corto, y con una cicatriz en la frente.

Hasta el momento se desconoce del paradero de las tres personas, por lo que sus familias han solicitado la ayuda de la ciudadanía en general, para que logren ubicarlas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img