viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaLo asesinan a balazos en pleno centro de Córdoba; criminales lograron escapar

Lo asesinan a balazos en pleno centro de Córdoba; criminales lograron escapar

De la Redacción

Córdoba, Ver.- Con varios impactos de bala fue asesinado un hombre cuando caminaba por las calles del centro de la ciudad. Los agresores escaparon. Más tarde, autoridades ministeriales acudieron para las diligencias del caso.

Los hechos se dieron al mediodía del jueves, cuando un hombre de entre 35 a 40 años se encontraba sobre la calle 13 entre avenidas 8 y 10, que minutos después se conoció era conocido como El Búfalo.

Testigos refirieron que cuando el hombre caminaba a la altura de una tortillería, fue interceptado por desconocidos quienes empuñaron sus armas y le dispararon.

Tras los impactos recibidos, la víctima cayó al suelo herida mientras que los delincuentes lograron escapar sin problemas. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios pero el hombre ya no contaba con signos vitales. Elementos de la policía estatal y municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y detectives investigadores llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) e iniciaron la carpeta de investigación.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img