martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaLanzan bombas molotov tras ver frustrado intento de privación de la libertad

Lanzan bombas molotov tras ver frustrado intento de privación de la libertad

Coatzacoalcos, Ver.- En las primeras horas de este jueves, sujetos armados intentaron privar de la libertad a una persona pero logró resguardarse, como venganza lanzaron bombas molotov contra su camioneta estacionada frente al restaurante las Brasas, ubicado en la colonia Centro.

De acuerdo a la información preliminar, el dueño de la camioneta se encontraba descargando algunas cosas hacia el negocio, cuando se presentaron los agresores.

Entre jaloneos, el conductor logró ponerse en resguardo dentro del local y los agresores entonces tiraron varias bombas molotov al vehículo, el cual se incendió de manera inmediata.

La camioneta sufrió varias explosiones mientras el fuego alcanzaba el área del motor y el tanque de la gasolina; varios deportistas que estacionan sus vehículos sobre la calle Allende, tuvieron que moverlos, pero no hubo afectaciones a terceros.

El vehículo terminó completamente calcinado, a pesar de la intervención del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil; esta calle se mantuvo cerrada por varios minutos mientras se realizaban las labores de contra incendio y se retiraba la unidad.

No es la primera vez que se registran este tipo de ataques que forman parte del modus operandi de la delincuencia para presionar para el pago de extorsiones.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img