miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaLanzan bombas molotov a camioneta en Coatzacoalcos

Lanzan bombas molotov a camioneta en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- A unas horas de haber iniciado el operativo de la Fuerza de Tarea Oriente, ejecutado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), se presentaron dos hechos de violencia por grupos delincuenciales en el sur de Veracruz. En el municipio de Coatzacoalcos, unas personas no identificadas quemaron con bombas molotov una camioneta la noche del pasado jueves. 

El vehículo Chevrolet Silverado con placas del estado de Tabasco se encontraba estacionado en la calle Juárez esquina con Melchor Ocampo, de la colonia María de la Piedad. El ataque ocurrió alrededor de las 22:30 horas, sin que haya reporte de personas lesionadas, ya que no había nadie a bordo en el momento que lanzaron las bombas. 

Los elementos de Bomberos y Protección Civil (PC) Municipal evitaron que el vehículo se calcinara por completo. 

Hasta el momento se ignora el motivo de este ataque, pero esta actividad se realiza generalmente para amedrentar a empresarios para que paguen el llamado “piso”.

En tanto, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste se encontró el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino a escasos metros de la comandancia estatal.

Los restos se encontraban dentro de una bolsa negra que se utiliza para la basura, acompañada presuntamente de una cartulina con supuesto narcomensaje.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, mientras se hacía el levantamiento de los restos y se trasladaban al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento no se ha identificado a la víctima.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img