miércoles, enero 19, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaJoven doctora se lanza del Metlac

Joven doctora se lanza del Metlac

Fortín de las Flores, Ver.- Luego de dos horas y media de intensa búsqueda, diferentes cuerpos de emergencia y rescate localizaron el cuerpo de la joven doctora de la Clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coscomatepec, Betzabeth “N”, quien la noche del miércoles se suicidó lanzándose del puente del ferrocarril en la Barranca del Metlac durante un momento de depresión.

De acuerdo con las autoridades, en punto de las 7 horas los rescatistas adheridos a Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, Águilas Negras, rescatistas primeros respondientes, paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar, así como personal de Protección Civil (PC) Municipal y Estatal, se concentraron en la barranca también conocida como El Corazón, y en cuestión de minutos se organizaron e iniciaron con la recuperación del cuerpo.

El cuerpo de la joven doctora de tan solo 34 años y trabajadora de la clínica de Coscomatepec con residencia en Orizaba fue hallado entre la maleza, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el lugar para preservar la escena.

Tras su ubicación, al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional, peritos forenses, así como oficiales de la Policía Ministerial y Estatal, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cadáver.

La doctora sufría fuertes cuadros de depresión, incluso se comentó que en cuatro ocasiones ya había intentado suicidarse, logrando su objetivo al lanzarse del puente del ferrocarril El Metlac, asentado a un costado de la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del municipio de Fortín límites con Ixtaczoquitlán.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img