sábado, junio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaInicia la Fiscalía investigaciones tras el hallazgo de cuerpo en fosa de...

Inicia la Fiscalía investigaciones tras el hallazgo de cuerpo en fosa de Tihuatlán

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició investigaciones tras el hallazgo de un cuerpo en una fosa en el municipio de Tihuatlán, expuso el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Desde Casa Rébsamen este martes, el jefe del Ejecutivo se negó a abundar en el tema pues explicó que las investigaciones están en curso.

Refirió que en la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz, la fiscal Verónica Hernández informó del tema y que ya se trabaja en la exhumación, sin dar mayores detalles por la secrecía de la indagatoria.

Fue el 4 de febrero cuando se reportó el hallazgo de una presunta fosa clandestina en una comunidad de dicho municipio en la que se encontraron restos humanos, debido a ello, el sitio fue acordonado y vigilado por elementos de seguridad federales.

Asimismo, en lo que se refiere al tema de los cuerpos ubicados en la carretera México-Tuxpan, añadió que la FGE avanza en las investigaciones y en su momento dará datos al respecto.

Finalmente, Cuitláhuac García Jiménez insistió en que la Fiscalía tiene el compromiso de dar resultados en este y todos los casos, como lo ha hecho desde que inició la gestión de la fiscal, por lo que hay total confianza en el organismo al que no es necesario imponerle plazos.

sábado, junio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img