miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaHallan restos de pescador desaparecido en Playa Norte con apoyo de FC...

Hallan restos de pescador desaparecido en Playa Norte con apoyo de FC y voluntarios

Después de más de 48 horas de búsqueda, el cuerpo de Ángel Reyes, pescador veracruzano, apareció en una zona de rocas de escollera en Playa Norte de Veracruz.

“Ya al fin lo encontramos, ahora lo vamos a llevar a casa, muerto, pero a casa, a la comunidad de donde somos”, expresó la hermana de Ángel, quien había pasado toda la mañana del lunes bajo el sol, esperando que lo rescataran.

Sus familiares y compañeros pescadores lo buscaron desde las primeras horas del viernes, cuando se supo que la embarcación dónde él y otros dos pescadores se trasladaban, había naufragado debido a una falla en el motor y la entrada del frente frío número 30.

Señalaron que del agrupamiento marítimo de la Fuerza Civil fueron los que más apoyaron en las labores de búsqueda de Ángel, una persona les reportó presencia de zopilotes en un área cercana a la escollera y fue entonces que decidieron revisar la zona.

Otro voluntario les ofreció volar su dron y confirmaron que ahí estaba el cuerpo de Ángel. Los familiares estuvieron exigiendo a las autoridades durante todo el fin de semana que se reforzara la búsqueda para dar con el paradero del cuerpo de Ángel, a quien ya darán sepultura.

Insistieron en que la falla del motor que presentó la embarcación se debe también a la falta de apoyos de las autoridades desde hace más de una década.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img