martes, enero 25, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaHallan restos de hijo de periodista en la Fortín-Córdoba; se estima posible...

Hallan restos de hijo de periodista en la Fortín-Córdoba; se estima posible crimen de odio

Córdoba, Ver.- A un costado de la carretera federal Fortín-Orizaba fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre en el interior de una caja y bolsas de plástico que fue identificado durante el transcurso del día como el hijo del periodista y director de Alarma Política de la Cuenca, Elodio Dávalos González.

El hecho se registró alrededor del mediodía de este miércoles, cuando automovilistas que circulaban por la carretera reportaron al número de emergencia 911 que a la altura de la curva de la localidad de Cuautlapan, se encontraba tirada una bolsa con huellas de sangre, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona, dando parte a la autoridad competente.

A la zona, acudieron elementos de la Fiscalía Regional, detectives investigadores y peritos que llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar los restos al Servicio Médico Forense e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Fue en el transcurso de la tarde que se logró la identificación del cuerpo como el hijo del periodista y director de Alarma Política de la Cuenca, Elodio Dávalos. Cabe mencionar que del joven Junior “N” existía ya una ficha de búsqueda y no se descarta que pueda tener como línea de investigación un crimen de odio, debido a que siempre fue identificado como integrante de la comunidad LGBTTTIQ.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img