jueves, enero 20, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaHallan cuerpo en descomposición en afluente de aguas negras de Río Blanco

Hallan cuerpo en descomposición en afluente de aguas negras de Río Blanco

Naranjal, Ver.- Flotando entre las aguas negras del río Blanco, fue hallado el cuerpo de un hombre a la altura de la Congregación Tequecholapa, de Naranjal, lo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía. 

Se conoce que alrededor de las 15 horas, habitantes que caminaban sobre la ribera del río, del Campamento Amayak con dirección a dicha localidad, observaron el cuerpo flotando, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales. 

Al lugar llegaron elementos de las policías municipal, estatal y ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y solicitaron el apoyo del personal de Bomberos y de Protección Civil para realizar el rescate del cuerpo, el cual fue hallado en avanzado estado de putrefacción.

Es de mencionar que dicho cuerpo fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte, además de lograr su identificación. ya que al momento se encuentra en calidad de desconocido.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img