sábado, enero 22, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaHallan a menor de edad colgado de un árbol en finca de...

Hallan a menor de edad colgado de un árbol en finca de Córdoba

Córdoba, Ver.- Colgado de un árbol y sin vida fue hallado un joven de 17 años al interior de una finca de café, ubicada a un costado de la carretera Córdoba-Naranjal, a la altura de la colonia 20 de Noviembre.

En el lugar de la tragedia, los familiares del joven lo identificaron como: Luis Alonso “N”, quienes refirieron a las autoridades que el menor no había regresado a su casa desde el jueves.

Se conoce que alrededor de las 9 horas, el propietario de la finca cafetalera ubicada a la altura de la curva de la Aeropista Ingeniero Juan Antonio Perdomo Díaz, alertó a las autoridades sobre la presencia de un joven hombre sin vida y colgado de un árbol.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y peritos, además de familiares del finado, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes y posteriormente será entregado a su familia.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img