lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaHacen pintas en oficina de regidor acusado de supuesto abuso sexual

Hacen pintas en oficina de regidor acusado de supuesto abuso sexual

2023-03-27.- Un grupo de mujeres llegaron durante la mañana de este lunes a las oficinas del regidor sexto del Ayuntamiento de Veracruz, Sebastián “C”, dónde realizaron pintas y colocación de cartulinas con señalamientos del presunto acoso sexual.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Un grupo de mujeres llegaron durante la mañana de este lunes a las oficinas del regidor sexto del Ayuntamiento de Veracruz, Sebastián “C”, dónde realizaron pintas y colocación de cartulinas con señalamientos del presunto acoso sexual jóvenes del que está señalado, y asimismo clausurando simbólicamente el lugar donde labora.

Sin que hayan ofrecido alguna declaración o entrevista, las alrededor de ocho mujeres llegaron con cartulinas y pintura aerosol para dejar pintas en contra del edil.

Entre las leyendas que dejaron, se pueden leer que dicen, “no es tema político”, “no afectamos tu imagen, tu solo lo hiciste”, entre otras que dejaron en la puerta principal de la regiduría.

Así también las pintas fueron sobre la puerta y parte de la banqueta de donde ingresan, las cuales hasta ahora no han sido retiradas, y tampoco habido reacción del parte del regidor o su equipo.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img