martes, julio 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaGolpe a banda dedicada al robo de autos, secuestro y homicidios; detenido...

Golpe a banda dedicada al robo de autos, secuestro y homicidios; detenido el cabecilla: Gobernador

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver., 17/02/23.- Respecto al enfrentamiento entre una banda de secuestradores y fuerzas estatales, ministeriales y la Marina en Paso del Toro, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez felicitó a la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Guiadáns porque ha sido gracias a la estrategia de seguridad que se pudo actuar para detenerlos.

“Venimos desde varias semanas o meses dando seguimiento con investigaciones y operativos, ubicándose a la banda. Hoy ya están detenidos, entre ellos el cabecilla que intentó resistirse”.

También abundó en que son presuntos responsables de robo de vehículos, privación de la libertad y se presumen también de homicidios.

Agradeció a las fuerzas estatales y la intervención de la Marina, estos últimos por ser determinantes en el momento más álgido, evitando que hubiera más fallecidos.

Envió sus condolencias a los familiares del policía ministerial, Farets González Grajeda fallecido en el cumplimiento de su deber, así como su apoyo y agradecimiento a los cuatro lesionados, dos de ellos de la Secretaría de Marina y los otros pertenecientes a la FGE.

En conferencia de prensa conjunta, Hernández Giadáns, abundó sobre la detención de seis presuntos responsables, identificados como María del Carmen “N”, Ángel Sabino “N”, Flavio “N”, Fabio “N”, Alexis Iván “N” y Citlalli Lissete “N”, quienes serán presentados ante el Juez de Control correspondiente.

El operativo continuará para brindar seguridad y certeza a la ciudadanía.

martes, julio 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img