viernes, enero 21, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaGanadero pierde la vida tras asalto con violencia en Acayucan; no hay...

Ganadero pierde la vida tras asalto con violencia en Acayucan; no hay detenidos

Coatzacoalcos, Ver.- Un productor de ganado de la zona de San juan Evangelista fue atacado por asaltantes en el municipio de Acayucan; se dio a conocer de manera extraoficial que había hecho varias diligencias en los bancos.

Este varón de 40 años de edad fue atacado a balazos cuando intentaba ingresar a su carro en la calle Hilario C. Salas, entre Victoria y Barriovero, en el centro de la ciudad de Acayucan.

El hombre cayó mal herido y durante varios minutos pidió ayuda, los vecinos del lugar llamaron a los paramédicos de Protección Civil (PC) pero cuando le estaban proporcionando los primeros auxilios murió.

La persona viajaba en un vehículo Aveo color guinda y con placas de circulación YKT-48-25 del estado de Veracruz, vestía una playera tipo polo de color azul cielo, y un pantalón de mezclilla.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras que personal de la Policía Ministerial llevó a cabo diligencias para recuperar los casquillos, más tarde llegó el personal de Servicio Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron a una funeraria local, donde hicieron la autopsia.

Aunque no ha sido identificado oficialmente por su familia, se dio a conocer que la víctima es Santos Razón Ávila, comprador de ganado de Villa Guerrero, San Juan Evangelista, y al parecer se negó a entregar dinero que tenía, ya que había hecho varios movimientos en sucursales.

Roban camioneta en Coatza

En Coatzacoalcos, la Policía Municipal persiguió a un par de delincuentes que habían robado una camioneta con lujo de violencia en la colonia María de la Piedad.

La unidad robada es una Ford tipo Lobo de color negro, con placas YH1814-A de Veracruz, los asaltantes la dejaron abandonada sobre la calle Román Marín esquina con Independencia.

El dueño de la unidad avisó a las corporaciones policíacas y de manera inmediata se localizó la unidad, en la persecución los asaltantes provocaron dos choques, el primero entre un motopatrullero y una camioneta particular, después se registró otro choque de la patrulla y resultó herido un oficial.

Al verse acorralados los delincuentes dejaron la unidad y se dieron a la fuga cerca del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img