martes, marzo 5, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaFuerzas del orden detienen a varón por multihomicidio en Tlapacoyan

Fuerzas del orden detienen a varón por multihomicidio en Tlapacoyan

Anúnciate aquíGoogle search engine

Tlapacoyan, Ver.- Tras el brutal asesinato de una madre de familia y sus dos hijos menores de edad, quienes fueron localizados ahogados dentro de una pileta, en Tlapacoyan, se pudo esclarecer el homicidio.

Personal de la Fiscalía Regional y Policías Ministeriales lograron la detención del presunto homicida quien fue puesto a disposición del juez de control correspondiente.

Se trata de Juan “N”, quien aparentemente era pareja sentimental de la mujer. Todo parece indicar que habrían tenido problemas de carácter familiar, sin embargo, por razones todavía desconocidas asesinó a la mujer junto con los dos menores de edad. A los pequeños los habría introducido en una pileta de agua en el interior del domicilio ubicado en la calle Octavio Paz y Torres Bodet de la colonia Ampliación 22 de Noviembre, en esta ciudad.

El ahora indiciado enfrenta cargos por feminicidio en agravio de su pareja sentimental, Susana CS, y los homicidios en contra de dos menores de edad, uno de 7 años y otra de 10 años, ambos hijos de su pareja.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la ciudad de Jalacingo, donde enfrentará el proceso penal por los delitos que presumiblemente cometió. Su situación jurídica se definirá en las siguientes horas.

El ahora indiciado enfrenta cargos por feminicidio en agravio de su pareja sentimental, Susana CS, y los homicidios en agravio de un menor de 7 años de edad y otra de 10 años, ambos hijos de su pareja ■ Foto AVC Noticias

martes, marzo 5, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img