martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaFuerte choque en San Andrés Tuxtla resulta en un muerto

Fuerte choque en San Andrés Tuxtla resulta en un muerto

Agencias

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este lunes se confirmó el fallecimiento de un hombre que estuvo involucrado en un fuerte percance automovilístico ocurrido sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Lo anterior tuvo lugar en el tramo que comunica a los municipios de San Andrés y Santiago a la altura de la localidad de Los Pinos, donde se presentaron las distintas corporaciones debilidad y rescate.

Testigos señalaron que el responsable habría sido el conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo Edge, color roja, identificado como José Antonio “N”, originario del municipio de Alvarado, el cual presuntamente invadió el carril contrario.

Informaron que dicho sujeto, al salir de una curva en dicha congregación, se estrelló de frente contra un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 618, el cual era tripulado por Jaime F. A. de 44 años de edad.

Cabe señalar que también alcanzó impactar a la otra unidad de alquiler marcada con el numeral 85 y con base en la Ciudad Santiago Tuxtla, que era conducido por quien dijo llamarse Ricardo Mendoza Camino.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos trabajaron a marchas forzadas para rescatar al lesionado, el cual fue llevado al hospital Bernardo Peña, donde familiares confirmaron que murió por la gravedad de sus heridas.

Agentes de la Guardia Nacional llegaron a tomar conocimiento y a detener al presunto responsable, en tanto personal de la Policía Ministerial ya abrió la indagatoria correspondiente.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img