martes, julio 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaFallecen dos de los cinco obreros lesionados en incendio de la refinería...

Fallecen dos de los cinco obreros lesionados en incendio de la refinería de Minatitlán

Anúnciate aquíGoogle search engine

Minatitlán, Ver.- Dos de los cinco lesionados en el incendio registrado en la planta Combinada Maya de la Refinería Minatitlán, murieron a consecuencia de las fuertes quemaduras que sufrieron.

Los dos trabajadores fueron trasladados al Hospital Central Sur de Alta Especialidad Picacho en la Ciudad de México, ya que requerían atención especializada.Apenas este viernes se realizó el traslado por tierra de los trabajadores, luego de que fueron estabilizados ya que el además del daño en la piel se lesionaron otros órganos.

Los mismos trabajadores Petroleros reportaron primero la muerte de Leopoldo Sánchez Calixto de 42 años, quien llevaba quemaduras en el 90% de su cuerpo, una hora después los familiares Alan Osvaldo Domínguez de 45 años con quemaduras en el 75% de su cuerpo también confirmaron su deceso.

Petroleos Mexicanos informó que el accidente en la planta combinada Maya se registró por el escurrimiento de un liquido inflamable que alcanzó la central de cambiadores de calor y se produjo el incendio.

Los mismos trabajadores de la empresa denunciaron que las ambulancias se tardaron mucho en llegar y que tuvieron que mover a los heridos en una camioneta, incluso circularon un video donde hacen el cambio, casi a la entrada de la refinería.

martes, julio 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img