viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaFallece un alcohólico en situación de calle

Fallece un alcohólico en situación de calle

Previo a la Noche Buena, una persona en situación de calle falleció en la parte posterior de la “Plaza Atletas” ubicada en la calle Profesor Ángel Núñez Beltrán esquina con Venustiano Carranza, en la zona conocida cómo El Dique en esta ciudad.

Los vecinos hicieron la llamada al número de emergencias 911 para avisar que una persona había fallecido en la vía pública, por lo que al lugar arribaron policías municipales y de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

De acuerdo con los testigos, se trataba de un hombre que padecía problemas de alcoholismo, y vivía en la calle, pues a veces lo encontraban durmiendo en las jardineras de la calle Atletas, y en otras ocasiones se quedaba pernoctaba en la parte posterior de la plaza.

Explicaron que en esa zona, hay por lo menos otras 6 personas en situación de calle con problemas de adicción al alcohol, que comen, duermen y hacen sus necesidades fisiológicas en esa zona del Dique.

Una de las vecinas lamentó la muerte del hombre indigente “da tristeza que murió ahí solito, pobrecito, luego andaba con sus otros compañeros de vicio, pero ahora sí se quedó ahí. Luego nos da pendiente que se duerman en la calle, ahí nomás sobre un cartón y hace mucho frío, pobrecitos”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img