sábado, mayo 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaFallece trabajador de la Heineken en trágico accidente de moto con un...

Fallece trabajador de la Heineken en trágico accidente de moto con un tractocamión

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Trágica muerte encontró un motociclista que recién había culminado su jornada laboral la tarde de este lunes, pues luego de perder el control derrapó varios metros, se estrelló con un tractocamión y éste le arrancó la vida.

Lo anterior sucedió sobre la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado, a la altura del entronque hacia la desviación a Santa Rita, donde el conductor de la pesada unidad ya no pudo frenar y le pasó por encima.

Testigos señalaron que al llegar a dicha curva, el hombre aparentemente se metió a un bache que le hizo perder el control de su moto color roja con negro, por lo que terminó invadiendo el carril contrario.

El conductor del tractocamión dedicado a transportar pollos ya no pudo frenar e incluso pegó en la barra de contención para tratar de esquivarlo, pero nada pudo hacer y le pasó por encima de la cabeza con la llanta de adelante.

Al ver lo que había pasado, el chofer entró en pánico y decidió huir del lugar, mientras que otros automovilistas solicitaron el apoyo de las autoridades pertinentes, ya que el motociclista murió al instante.

Elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado llegaron tras confirmar la muerte, por lo que cerraron los dos carriles que entran y salen de Soledad, lo cual generó largas filas de todo tipo de unidades.

Se confirmó que el ahora occiso era quien respondía al nombre de Érick Miguel Cruz de 37 años de edad, el cual trabajaba en la empresa cervecera Heineken situada a unos metros de donde ocurrió la desgracia.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales llegaron momentos más tarde para realizar las diligencias pertinentes y con el apoyo de la Policía Ministerial, retiraron el cuerpo que será entregado a sus deudos.

sábado, mayo 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img