miércoles, enero 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaExige sector empresarial atención inmediata ante ola de inseguridad

Exige sector empresarial atención inmediata ante ola de inseguridad

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, hizo un llamado al gobierno para que se investiguen los hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días, a fin de que no se empañe el trabajo en materia económica.

Esto, al recordar el caso del ex director del World Trade Center, Rechy Beristain, quien es socio de la Cámara y que hace unos días fue golpeado junto con su esposa en su domicilio, tras un intento de robo, hecho en el que ella falleció.

“Nosotros hoy estamos muy consternados, estamos muy tristes y muy preocupados, pidiendo a la autoridad que se esclarezca esto, pidiendo que se llegue a las últimas consecuencias y se refuercen las medidas de seguridad, se sigan dando las facilidades para que la inversión y el trabajo no paren, porque muchas veces eso es consecuencia de lo mismo”.

Reiteró que ante ese hecho ocurrido en la capital del estado, y otros más, preocupa se empañe el trabajo efectuado por los empresarios y que ahora, además de la pandemia, el sector tenga que tomar medidas en el tema de seguridad, lo cual los coloca en una situación muy complicada para efectuar su labor. 

“Nos consterna, nos preocupa, y es por eso que estamos haciendo este exhortó para que podamos esclarecer el lamentable hecho y sobre todo, repito, evitar que se estén dando”. 

Insistió en que ante la violencia acontecida en los últimos días en el estado, ningún sector social quiere sentirse vulnerable ya que estos eventos roban la tranquilidad y la paz de cualquiera.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img