martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEncuentran ejecutado con narcomensaje en Acayucan

Encuentran ejecutado con narcomensaje en Acayucan

Anúnciate aquíGoogle search engine

Acayucan, Ver.- El cuerpo de un varón fue localizado en los límites de Acayucan y Hueyapan de Ocampo presentaban huellas de golpes y además varios impactos de bala; a un costado tenía un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Este lunes, ciudadanos que transitaban por esta zona alertaron a las autoridades policiacas de que un cuerpo se encontraba a un costado de la carretera federal 180, entre las localidades de Corral Nuevo y Juan Díaz Covarrubias.

El varón de mediana edad estaba maniatado, tenía golpes en el cuerpo y además presentaba varios impactos de bala, se presume que fue asesinado en otro lugar y abandonado en la carretera.

Junto a él fue dejada a una cartulina con un mensaje relacionado a la delincuencia organizada y las actividades de narcomenudistas en la región de Acayucan. 

Elementos municipales de seguridad acordonaron la zona mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba el levantamiento de indicios y del cuerpo, el cual fue trasladado al municipio de Acayucan. 

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada por algún familiar y se han documentado los tatuajes que tiene en el cuerpo para hacer un reconocimiento más preciso.

Desde el inicio del año se ha visto un incremento en la violencia en la región de Acayucan y algunos municipios aledaños, varias dependencias del estado y la Federación ejecutan operativos de vigilancia para detener a los grupos delincuenciales.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img