martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEncargada de bar, grave tras ser baleada; agresor fue aprehendido

Encargada de bar, grave tras ser baleada; agresor fue aprehendido

Playa Vicente, Ver.- La policía estatal detuvo un varón que disparó en cinco ocasiones contra la encargada de un bar quien no le permitió la entrada porque ya estaban cerrando; la mujer se encuentra muy grave.

De acuerdo con testigos, Jorge S.B, de 48 años, intentó ingresar a la fuerza a un bar ubicado en la calle De la Rosa y Melchor Ocampo, en el centro del municipio de Playa Vicente.

La encargada del negocio, Ana Marilyn G. G., de 45 años, se lo impidió porque ya estaba bastante borracho y además ya habían cerrado el lugar. Fue entonces que el varón sacó de entre sus cosas una pistola y le disparó en cinco ocasiones.

El agresor intentó huir pero fue detenido por elementos de la policía estatal, quienes le encontraron un arma de fuego corta marca GT, dos cargadores y 12 cartuchos útiles.

Se detuvo a Jorge por agresiones y portación ilegal de un arma de fuego, quedando a disposición de las autoridades competentes.

La mujer baleada, Ana Marilyn, fue trasladada a un hospital cercano pero por la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladada hacia el puerto de Veracruz. La familia está pidiendo apoyo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img