jueves, enero 27, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaEn sólo 11 días de diciembre desaparecieron seis personas en la zona...

En sólo 11 días de diciembre desaparecieron seis personas en la zona centro del estado

Orizaba, Ver.- Debido a que perdieron total comunicación con sus familias desde el pasado primero al 11 de diciembre del presente en distintos municipios de la región centro, seis personas, entre ellas tres mujeres y tres hombres, fueron reportadas como desaparecidas. 

A la fecha se desconoce del paradero de estas personas, por lo que sus familias solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para su inmediata localización. 

El sábado 11 de diciembre desapareció en el municipio de Orizaba, la ciudadana Eva Choque Ajaye, de 33 años de edad. El miércoles 8 de diciembre, desapareció la joven Ilse Aguilar Guzmán, de 22 años de edad, en el municipio de Tezonapa. En el municipio de Córdoba también desapareció el mismo día el joven Alejandro Osorio Guzmán, de 19 años de edad. 

El martes 7 del presente mes en el municipio de Maltrata desapareció la joven Wendoly Bravo García, de 18 años. El domingo 5 desapareció en el municipio de Córdoba el joven Luis Alberto Núñez Solís, de 18 años.

Y por último, el primero de diciembre en la localidad Rancho Trejo, de Amatlán de los Reyes, desapareció Dilhan Jacob Pulido Castillo, de 26 años de edad.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img