sábado, enero 22, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaEn enfrentamiento, dos policías resultan lesionados de gravedad

En enfrentamiento, dos policías resultan lesionados de gravedad

Coatzacoalcos, Ver.- Dos policías fueron baleados en un enfrentamiento con integrantes de un grupo delictivo en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos, lo que provocó que se desplegaron operativos para dar con los agresores.

Se informó que aproximadamente a las 19 horas de este 31 de enero, dos policías, uno de la Secretaría de Seguridad Pública y otro municipal, fueron agredidos a balazos cuando acudieron a atender una solicitud por un intento de asalto, en las calles Lerdo y 16 de Septiembre, en el primer cuadro de la ciudad.

Los elementos que acudieron al servicio recibieron varios impactos de bala y fueron trasladados al hospital Valentín Gómez Farías para su atención. Los dos son reportados como graves pero solo uno requirió transfusión de sangre por la gravedad de sus lesiones.

En el operativo se detuvo a una persona y se ha informado que pertenece a un grupo delincuencial que tendrían su centro de operación muy cerca del lugar donde ocurrió el ataque, por lo que se mantiene la vigilancia por todo el municipio.

Las autoridades siguen investigando ya que se presume que los atacantes son integrantes de una célula delictiva dedicada a varias actividades delictivas y que son generadores de violencia en todo el municipio.

Con el cambio de gobierno, los nuevos ediles designaron a Luis Enrique Barrios Ríos para estar al frente de la policía municipal, quien es Contraalmirante de la Secretaria de Marina Retirado y ya estuvo en ese puesto.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img