martes, enero 25, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaEn dos asaltos a adultos mayores en el Puerto, un muerto y...

En dos asaltos a adultos mayores en el Puerto, un muerto y un herido

Veracruz, Ver.- Un sujeto fue asesinado con arma de fuego en la colonia Dos Caminos, de acuerdo con el propietario de la casa y quien presuntamente accionó el arma de fuego, pues el hombre intentaba robar.

El hoy fallecido y una acompañante violaron los candados y cadenas de una vivienda ubicada en la calle Ave del Paraíso, una vez dentro, los dos presuntos asaltantes intentaron someter al propietario de la casa, un hombre de la tercera edad que tenía un arma de fuego y permiso de portarla, pues es un militar retirado.

Él respondió la agresión con disparos, que hirieron al hombre que estaba dentro de su propiedad, quien falleció; su cómplice, se tiró al suelo para guarecerse y fue detenida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al llamado y detuvieron al presunto ladrón que quedó con vida y peritos del Servicio Médico Forense realizaron su labor en torno a los restos del presunto atacante que falleció.

El dueño de la vivienda también fue detenido, debido a que accionó el arma de fuego que presuntamente dio muerte al hombre, y llevado a la Fiscalía Regional para su declaración.

En otro robo balean a adulto mayor

Al mediodía de este viernes un hombre de la tercera edad que había ido a cobrar su jubilación fue interceptado por dos sujetos en motocicleta en la unidad Habitacional Lar Hortalizas. Él acababa de ir a hacer un retiro de 30 mil pesos de su aguinaldo a una sucursal bancaria, por lo que los presuntos ladrones abrieron fuego contra él para arrebatarle el efectivo. Lo hirieron en una pierna, por lo que llegaron al lugar elementos de la Cruz Roja para atenderlo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img