jueves, febrero 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEn Acultzingo y Nogales hallan a mujer y dos hombres asesinados

En Acultzingo y Nogales hallan a mujer y dos hombres asesinados

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Este domingo tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinados en Acultzingo y Nogales; no hay detenidos.

En Acultzingo se encontró el cuerpo sin vida de una mujer con huellas de violencia y tortura, además de impactos de arma de fuego; estaba atado de pies y manos.

Tenía aproximadamente 40 años, estatura de un metro 65 centímetros, tez morena. Ella vestía ropa color negro, sin documentos que la identificaran. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La hoy occisa estaba en un barranco ubicado a un costado de la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de la congregación Puerto del Aire.

Más tarde se informó de dos hombres también asesinados, ambos tenían impactos de bala en la cabeza y fueron torturados.

Los cadáveres fueron encontrados por automovilistas en la autopista Orizaba-Puebla kilómetro 254, a la altura del lugar conocido como El Infiernillo, municipio de Nogales.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, estatal, así como de la Fuerza Civil, quienes certificaron el hallazgo y pidieron la intervención de servicios periciales quienes realizaron las labores correspondientes para llevar los cuerpos al Semefo.

Sobre los hombres muertos había una cartulina con un mensaje cuyo contenido no se dio a conocer.

Uno de los asesinados era de tez morena, sin cabello y portaba pantalón de mezclilla con camisa verde fluorescente, complexión media, estatura aproximada a los 1.70 metros; el otro vestía ropa negra, ambos cadáveres se encontraban atados de las manos, y tenían aproximadamente 40 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) distrito de Orizaba abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables. Se está a la espera de quien los identifique para proceder con el trámite correspondiente.

jueves, febrero 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img