sábado, enero 29, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaElementos del IPAX frustran un intento de asalto a una farmacia en...

Elementos del IPAX frustran un intento de asalto a una farmacia en Minatitlán

Minatitlán, Ver.- Dos presuntos delincuentes fueron heridos por proyectil de arma de fuego, en un acto de respuesta por parte de elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), al momento que pretendían asaltar una farmacia en el municipio de Minatitlán. 

Los sucesos acontecieron la noche del domingo sobre el bulevar Instituto Tecnológico, antes de llegar a la colonia Infonavit. 

Los presuntos asaltantes fueron sorprendidos por los elementos policíacos e intentaron huir sobre la avenida principal, sin embargo, fueron alcanzados por las balas cuando cruzaban frente a un Oxxo, cayendo heridos sobre el pavimento.

A la zona arribaron elementos de la Policía Estatal quienes a su vez solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados a un hospital, ambos con vida, y bajo custodia al permanecer en calidad de detenidos.

La farmacia fue acordonada por más policías que arribaron al sitio, mientras que elementos ministeriales iniciaron el levantamiento de evidencias para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img