sábado, enero 22, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaEl fin de semana desaparecieron una menor, un policía y un adulto...

El fin de semana desaparecieron una menor, un policía y un adulto mayor en la zona centro

Agencias

Orizaba, Ver.- Un total de tres personas han sido reportadas como desaparecidas en la zona centro, entre ellas una menor de 16 años de edad y un policía municipal de Huatusco, luego de que perdieron total comunicación con sus familias desde el pasado 27 y 28 de noviembre.

Se trata de la joven Dulce María Daza Montes de 16 años, de 1.55 metros de estatura, con ojos cafés oscuros, de tez blanca, con cabello lacio, castaño oscuro y corto, además de que presenta una cicatriz en la ceja del lado derecho, quien desapareció el sábado 27 del presente en la ciudad de Orizaba.

Al siguiente día, el domingo 28, fue reportado como desaparecido el oficial de la policía municipal de Huatusco Rodolfo Emilio Morales Hernández, de 35 años de edad, quien fue visto por última vez en el parque Ignacio Zaragoza de la colonia Centro del municipio huatusqueño. El elemento en activo cuenta con 1.78 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena, cabello negro crespo y corto, además de que tiene la nariz recta, boca chica con labios gruesos y una cicatriz en hombro izquierdo.

Este mismo día, también fue reportado como desaparecido en la ciudad de Córdoba, Atanacio Cecilio Guzmán Gutiérrez, de 84 años de edad. El octogenario cuenta con 1.70 metros de altura, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura, con cabello canoso, lacio y corto, además de nariz chata y boca grande con labios gruesos.

Tras la desaparición de estas personas, sus familias ya interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz, la cual ya emitió las fichas de búsqueda y localización.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img