viernes, enero 21, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaDirector de Comercio de Mendoza, entre los desmembrados de Atoyac

Director de Comercio de Mendoza, entre los desmembrados de Atoyac

Córdoba, Ver.- Como el director de Comercio del ayuntamiento de Mendoza y un joven de Fortín, fueron identificados dos de los cuatro desmembrados y abandonados sobre la carretera federal Córdoba-Paso del Macho, a la altura de Paraje Nuevo, perteneciente al municipio de Atoyac.

El primer individuo fue identificado como: Diego Herrera Vázquez, de 28 años, quien estaba reportado como desaparecido desde el 30 de noviembre y el cuál era vecino del municipio de Fortín de las Flores.

La segunda persona en ser identificada fue Fernando Sánchez García, El Cabezón, quien se desempeñaba como director de Comercio del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, encabezado por Melitón Reyes Larios.

Los cuerpos de dos personas más, aún permanecen sin identificar en el Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguelito de Córdoba.

Cabe recordar que la mañana de este sábado, cuatro cuerpos, entre ellos el de una mujer, totalmente desmembrados fueron abandonados sobre la carretera federal Paraje Nuevo-Potrero Nuevo, aunque en todo el estado hubo un reporte de 10 ejecutados.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img