domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDetienen al presunto homicida de la activista Juana Ovando de los Santos

Detienen al presunto homicida de la activista Juana Ovando de los Santos

*Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y femeninos realizaron la detención.

Cómo se recordará los hechos ocurrieron el pasado 20 del presente mes en la colonia Guadalupe Rodríguez, de esta ciudad de Xalapa, en donde una joven de tan solo 20 años fue ultimada dentro de su domicilio por un hombre que habitaba el mismo domicilio.

El grupo de Homicidios y Feminicidios de la Policía Ministerial pertenecientes a la delegación Xalapa, la tarde de este viernes realizaron la detención en la céntrica calle de calle Úrsulo Galván del presunto homicida de la joven Activista Juana Ovando de los Santos, y miembro del Partido Revolucionario Institucional, hechos ocurridos el pasado 20 del presente mes en la calle Aquiles Serdán número 13 de la colonia Guadalupe Rodríguez.

Luego de realizadas las investigaciones y aportadas por la Fiscalía, el Juez giró la orden de aprehensión contra Serge S.H. de 30 años de edad, de profesión profesor de primaria, y que en la actualidad se dedicaba a la venta de hielitos de sabores.

De los hechos de menciona que todo inició por una discusión que tuvieron luego de que la activista reclamará al profesor que estaba robando cosas de su despensa, lo que molestó al ahora detenido y aprovechó que la joven subió a lavar ropa para seguirla y agredirla a golpes hasta dejarla sin vida.

Cabe hacer mención que en el domicilio que sucedieron los hechos cohabitan tres familias en donde comparten áreas comunes como es la cocina y baño.

Posterior a su detención Serge S. H. fue trasladado a las oficinas de la Delegación Regional de la Policía Ministerial Zona Norte Xalapa, y más tarde presentado ante el Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral, adscritos en la Salas de Juicios Orales ubicadas a un costado de Penal de Pacho Viejo, en donde tendrá que responder por el delito que se le señala.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img