jueves, enero 27, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaDetienen al asesino de ex alcalde

Detienen al asesino de ex alcalde

Orizaba, Ver.- A nueve meses del asesinato de José Melquiades Vázquez Lucas, ex alcalde y ex candidato del PRI a la alcaldía de La Perla, este jueves fue detenido uno de los presuntos responsable del crimen.

Pese al silencio de la Fiscalía Regional al respecto, se supo que Daniel “N”, presunto responsable, fue detenido en calles del centro de esa población.

Fue trasladado a la comandancia de la policía ministerial, a un costado de la Fiscalía Regional ubicada al sur de la ciudad, en donde un juez de control, cumplió con el protocolo para la legalización de la detención.

El mismo juez de control deberá contar con los elementos legales con los cuales se le vincule a proceso como presunto responsable del asesinato de José Melquiades Vázquez Lucas.

El crimen ocurrió el 4 de marzo de este año, cuando el político circulaba, junto con su esposa, hacia su domicilio y al llegar frente al palacio municipal de Mariano Escobedo, fue interceptado por un comando quienes le dispararon a quemarropa para después huir, dicen algunos testigos, con rumbo a Orizaba.

A partir de esa fecha, no se conocía algún avance en las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables, y fue hasta este jueves cuando se confirmó la detención de uno de ellos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img