martes, marzo 5, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDetienen a tres presuntos implicados en el asesinato de padre e hija...

Detienen a tres presuntos implicados en el asesinato de padre e hija en Sayula; guardaban parentesco con ellos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Sayula de Alemán, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil capturaron a tres personas señaladas como presuntos autores materiales e intelectuales de la muerte de un hombre y su hija.

Los hechos ocurrieron el domingo 20 de marzo en la comunidad de Almagres, en el municipio de Sayula de Alemán, y aparentemente el motivo de la disputa que derivó en el doble fallecimiento fue un terreno.

Los detenidos fueron identificados como Hugo “N” alias El Niño; Laureano “N”, alias El Chelo; y Alejandro “N”, alias El Nene, quienes guardaban parentesco con las víctimas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades, las cuales realizan las averiguaciones pertinentes para corroborar o no su participación en los hechos.

Los antecedentes

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando Rutilo “N” de 57 años y su hija Perla “N” de 15 años fueron atacados a balazos en su domicilio ubicado en la comunidad de Almagres, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Debido a los impactos de bala, ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional de Oluta, sin embargo, en el trayecto Rutilo perdió la vida, mientras que Perla permaneció varios días en terapia intensiva y falleció finalmente el pasado martes.

martes, marzo 5, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img