viernes, julio 1, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDesaparecen en una semana dos jóvenes en la zona centro

Desaparecen en una semana dos jóvenes en la zona centro

Orizaba, Ver.- En un lapso menor a una semana, dos personas; un hombre de 23 y una mujer de tan solo 16 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas en los municipios de Córdoba e Ixhuatlancillo, esto luego de que perdieron total comunicación con sus familias.


El primero en desaparecer fue el joven José Luis Uribe Osorio, de 23 años de edad, quien cuenta con cabello castaño lacio y corto, de tez blanca, con ojos cafés claros y de 1.70 metros de estatura, además de que utiliza brackets y cuenta con tatuajes en el pecho; quien desapareció el viernes 18 en el municipio de Ixhuatlancillo.


Posteriormente, el lunes 21 de febrero desapareció en el municipio de Córdoba la menor Heidi Lizbeth Hernández Marcelino, de apenas 16 años de edad. Heidi cuenta con 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, cabello negro lacio y largo, además de que usa brackets y tiene una cicatriz en la ceja.


Sus familiares temen por su integridad física de ambos y por ello han interpuesto una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada.

Artículo anteriorVuelca camioneta en Fortín
Artículo siguienteLa Negra
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img