jueves, febrero 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDenuncia regidor a alcalde de Isla por actos de violencia y discriminación

Denuncia regidor a alcalde de Isla por actos de violencia y discriminación

Anúnciate aquíGoogle search engine

Agencias

El regidor tercero del ayuntamiento de Ciudad Isla, Gonzalo Sánchez Hernández, presentó una solicitud de Juicio de Protección ante el Tribunal Electoral de Veracruz, y el Congreso local para denunciar actos de violencia y discriminación cometidos presuntamente por el presidente municipal de Morena, Gustavo Alfonso Torres. 

El regidor Gonzálo Sánchez expresó que la ley brinda herramientas para denunciar actos de discriminación y de violencia ante el TEV y el Congreso local, como las que ejerce el alcalde en su contra. 

Gonzálo Sánchez mencionó que llegó a la regiduría abanderado por el partido político estatal Redes Sociales Progresistas (RSP), pero éste desapareció y ahora es edil independiente. 

“Tengo muchas ganas de trabajar, siempre me he dedicado al campo y la agricultura, a lo mejor eso le incomoda al alcalde Gustavo Alfonso de Morena. Como lo dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador: No más servirse del pueblo. Por eso alcé la voz, para que se conozca el problema del pueblo”, dijo el edil.

jueves, febrero 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img