sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDenuncia familia sustracción de un niño de 5 años por su abuela...

Denuncia familia sustracción de un niño de 5 años por su abuela paterna en Xalapa

Una familia se manifestó y bloqueó un carril de la calle Enríquez por escasos 10 minutos para exigir al gobierno de Veracruz su intervención en la sustracción de un menor de edad. La madre de familia Danelli Cortés Filobello, y su padre, Alfredo Cortés Conde, con domicilio en el municipio de Emiliano Zapata gritaron “Justicia, Justicia, Justicia, Justicia”, afuera de palacio de gobierno.

Explicaron que la abuela paterna, Aidee Velázquez, acudió al domicilio de su hija hace diez días y se llevó al niño con engaños de que lo llevaría a pasear, pero no lo ha devuelto. Explicó que Aidee es la madre de Ulises Acosta Velázquez, que estaba casado con Danelli Cortés Filobello, pero se separaron, y el niño de nombre Eitan, se quedó a vivir con su mamá.

El problema se suscitó cuando “la abuela fue a traer el niño, se lo llevó a la colonia 6 de Enero de Xalapa, ahí lo tienen y no nos lo quieren regresar, nosotros vivimos en Lomas del Rogel en Emiliano Zapata, se llevaron al niño y no nos lo quieren regresar”. El abuelo expuso que acudirán a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer denuncia para que les regresen al niño de 5 años de edad.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img