miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDan último adiós a Michel Simón

Dan último adiós a Michel Simón

Coatzacoalcos, Ver.- En Coatzacoalcos se organizaron las exequias de Michel Simón, modelo, actriz y cronista deportiva asesinada en la Ciudad de México; la Fiscalía de la Ciudad de México tiene dos líneas de investigación que involucran a personas cercanas, por lo que se configuraría el delito de feminicidio.

En la madrugada de este jueves, llegaron los restos de la joven comunicadora, quien fue velada en una funeraria local; hacia el mediodía se ofició una misa de cuerpo presente y dos horas después se sepultó.

La familia dio a conocer que hay información sobre los posibles agresores de la joven, pero les pidieron no dar más detalles para que puedan continuar las investigaciones correspondientes.

Refieren que son dos las personas investigadas y eran cercanas a la joven, por lo que podrían ser procesados por el delito de feminicidio. Se espera que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México dé resultados en las próximas horas.

Los familiares y amigos de la joven estaban consternadas por la partida de Michel y hasta su última morada le llevaron flores y la música que le gustaba.

La joven comunicadora había concluido sus estudios de especialidad como cronista deportivo y estaba en proceso de titulación, para ayudarse había modelado y actuado en programas de televisión como Enamorándonos. Además de los deportes le gustaba la actuación, por lo que también buscaba un espacio en este ámbito.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img