sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCuatro detenidos en calles de Poza Rica

Cuatro detenidos en calles de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, realiza la detención de cuatro sujetos en dos avenidas principales de la Ciudad de Poza Rica por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

La primera detención de llevó a cabo, luego que personal de Seguridad Estatal realizará un recorrido por la calle Naranjos, de la colonia Chapultepec donde intervinieron a Édgar de Jesús “N” asegurando así un vehículo Kia Río, con placas YTB768A, así como 25 dosis de cristal y una dosis de marihuana.

Por otro lado, una llamada de emergencia al 9-1-1, informando sobre un vehículo sospechoso en la calle 2 de Enero, colonia Cazones, personal de seguridad se trasladó al lugar donde localizaron una camioneta Volkswagen Tiguan, placas YEC414A, estacionada, con tres hombres en su interior. En la inspección que les realizaron, les hallaron dos armas de fuego calibre 9 mm., cuatro cargadores y 42 cartuchos, sobre las cuales no pudieron acreditar permiso para su portación, por lo que fueron detenidos Impresor Galdino “N”, Raúl “N” y Policarpio “N”.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición ante las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img