miércoles, enero 19, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaCriminales a bordo de motocicleta llegan y asesinan a balazos a hombre...

Criminales a bordo de motocicleta llegan y asesinan a balazos a hombre y a su hijo

Coatzacoalcos, Ver.- A unos días del fin del año, la violencia en la zona sur de Veracruz no se detiene. La tarde de este martes asesinaron a padre e hijo dentro de su vivienda, en la cabecera municipal.

Personas armadas ingresaron a una casa ubicada en la calle Abel R. Pérez, de la colonia Díaz Ordaz, y dispararon contra dos varones, identificados como Jorge Jiménez López, de 59 años, y Eduardo Jiménez Fonseca, de 33 años, padre e hijo.

De acuerdo con la versión de los testigos, dos hombres armados llegaron a la casa a bordo de una motocicleta. Entonces uno de ellos entró al domicilio y disparó contra los ahora occisos, para después escapar junto con su cómplice.

Los vecinos y familiares pidieron apoyos a los paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque, pero ya no contaban con signos vitales y por eso se les notificó a las autoridades ministeriales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de seguridad Pública mientras se llevaban a cabo las primeras investigaciones y se levantaban los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

De manera extraoficial se dio a conocer que el menor de los varones era empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img