domingo, agosto 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCon libertad condicional, continuará proceso agresor de ex alcaldesa de Ixhuatlán del...

Con libertad condicional, continuará proceso agresor de ex alcaldesa de Ixhuatlán del Café

Córdoba, Ver.- A pesar de ser acusado por feminicidio en grado de tentativa, un Juez del Juzgado del Proceso Procedimiento Penal Oral de esta ciudad,
otorgó la libertad condicional a Jesus “N” ex pareja sentimental de la ex alcaldesa de Ixhuatlán, Viridiana Bretón Feito, quién tras conocer la decisión de las autoridades expresó temer por su vida.

En mayo del 2020, el agresor golpeó a la ex alcaldesa frente a su familia, provocándole fracturas en el rostro y costillas, que requirieron de intervención médica.

Para el 15 de junio de ese mismo año, fue señalado por intento de feminicidio y detenido en la alcaldía de Iztapalapa, para ser vinculado a proceso con prisión preventiva.

Después de dos años y tras haberse llevado a cabo la audiencia de hoy viernes 5 de agosto en el penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes, el Juez de Control determinó otorgar libertad condicional a Jesús “N”, por lo que podrá continuar el proceso libre, pese a la gravedad de los señalamientos.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que la posibilidad de otorgarle la libertad era latente, sin embargo, este día se determina por las autoridades, por lo cual, la ex edil teme por su vida y la de su familia al no descartar que busque tomar venganza por los hecho

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img