viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCon bombas molotov atacan instalaciones de la policía estatal en Coatzacoalcos

Con bombas molotov atacan instalaciones de la policía estatal en Coatzacoalcos

Sujetos hasta el momento no identificados lanzaron bombas molotov contra las instalaciones del expenal de Palma Sola, dónde actualmente se ubica la delegación de la Policía Estatal del municipio de Coatzacoalcos.

Los artefactos de fabricación casera fueron arrojados desde una moto en movimiento, lo que desencadenó un incendio en el estacionamiento, cuyas llamas fueron sofocadas por los mismos elementos policíacos.

El ataque se registró alrededor de las 22:00 horas del lunes, pese al fuerte torrencial efecto del frente frío número 21 que actualmente afecta a la ciudad y puerto.

Vecinos ubicados alrededor de las instalaciones aseguraron que pese a lo aparatoso del siniestro, en el lugar no se notó la presencia de la Unidad Municipal de Protección Civil ni de otras corporaciones de auxilio.

Este hecho podría estar ligado a las recientes detenciones logradas por la Secretaría de Seguridad Pública en contra de blancos generados de violencia en la región sur.

Cabe hacer mención que este nuevo ataque no dejó personas lesionadas, en tanto se espera que en breve las autoridades emitan mayores detalles respecto a este hecho.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img