martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCon aeronave logran hallar en Xalapa a 3 ejecutados

Con aeronave logran hallar en Xalapa a 3 ejecutados

Desde temprana hora de este viernes, las distintas fuerzas del orden público de la capital del estado y sus alrededores participaron en un intenso despliegue luego de que recibieron el reporte de varias personas que fueron encontradas ejecutadas.

Dicha movilización terminó en la zona de Las Ánimas donde habitantes habrían sido quienes informaron mediante el número 911 sobre la presencia de varios cadáveres, por lo que los uniformados acudieron al lugar para iniciar la búsqueda.

Por varias horas, los uniformados se internaron en el mencionado sector pero al no encontrar nada fue requerido el apoyo de un helicóptero de la Fuerza Civil, cuyos tripulantes confirmaron que los cadáveres estaban en un lugar conocido como “El Rebombeo”, entre la unidad deportiva El Castillo y el Camino Antiguo a Las Ánimas.

Los uniformados confirmaron que se trataba de tres hombres que presentaban evidentes huellas de tortura, además de que había trozos de cuerda con la que los tenían amarrados.

Inmediatamente acordonaron la escena del crimen, además de que la movilización mantuvo con gran expectativa a los habitantes de Xalapa hasta que se confirmó el hecho.

Detectives de la policía ministerial junto con elementos de Servicios Periciales llegaron para iniciar con la indagatoria pertinente, en tanto los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera puedan ser identificados y reclamados por sus familiares.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img