sábado, enero 22, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaComando armado ahuyenta a policías, en el Puerto - VIDEO

Comando armado ahuyenta a policías, en el Puerto – VIDEO

Un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de tres camionetas en la ciudad de Veracruz enfrentaron e hicieron huir a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, según se aprecia en un video captado por una cámara de videovigilancia y que circula en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre, sobre la calle C.J.M. García, de la colonia Formando Hogar, en dicha ciudad, a unos metros del Tecnológico de Veracruz.

De acuerdo con los datos de la grabación, eran las 04:17 horas de la tarde cuando aparecen a cuadro las tres camionetas y se estacionan sobre la citada calle, segundos después se observa a una persona en silla de ruedas que al percatarse de la acción huye hacia la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

El último de los vehículos le cierra el paso a un taxi, del que desciende el conductor, dejando abandonada la unidad para ponerse a salvo, mientras mientras las personas armadas se apostaban a ambos lados de la vía apuntando hacia la patrulla que había quedado detrás del auto de alquiler.

Aunque la imagen de la patrulla queda obstruida por el follaje de los árboles, se aprecia que se trataba de una camioneta de la SSP y llevaba encendida las luces de la torreta.

Al verse superados, los oficiales ponen en reversa su unidad y se retiran sobre sus pasos.

Se pueden observar varias personas que tratan de huir de la presencia de los sujetos armados. Toda la acción se registra en menos de dos minutos.
Se buscó la confirmación de los hechos ante la Secretaría, pero hasta el momento no se tiene información oficial al respecto.

Artículo anteriorDetienen al asesino de ex alcalde
Artículo siguienteLa Negra
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img