jueves, febrero 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCausa aparatosa volcadura en el centro de Totutla ejecución de un individuo

Causa aparatosa volcadura en el centro de Totutla ejecución de un individuo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Totutla, Ver.- Un ataque armado registrado en la entrada a la colonia Centro del municipio de Totutla dejó como saldo un joven hombre asesinado, así como un vehículo particular volcado y una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Se conoce que el finado fue identificado en el lugar de la ejecución como Salvador H. P., de 30 años, quien era conocido como Chava y tenía domicilio en la avenida Miguel Alemán de la misma localidad.

El joven hombre fue atacado a balazos cuando circulaba sobre la carretera Federal Xalapa-Totutla o mejor conocida localmente como avenida Venustiano Carranza, pero aunque intentó evadir la agresión fue alcanzado por las balas, perdiendo el control de su unidad y se volcó en el cruce con la calle Miguel Hidalgo, lugar donde perdió la vida de manera instantánea.

Al sitio llegaron paramédicos del Grupo Samuv, oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y enviar la unidad al corralón como parte de la evidencia del homicidio.

jueves, febrero 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img